Gestión parroquial

Descargar Gestión parroquial

Descargar gratis y de forma segura.

Version 1.2 3.625k 2012-04-17
Última versión

Descripción

gestión parroquial consiste en la supervisión de las finanzas y de los asuntos de la comunidad. gestión parroquia incluye la administración de los presupuestos, los reembolsos de la deuda, la gestión financiera, la resolución de la deuda, y la preparación y distribución de los ingresos de impuestos de propiedad. gestión parroquia también incluye las decisiones financieras relacionadas con la venta y el intercambio de bienes inmuebles, la gestión de los privilegios fiscales, y otras cuestiones financieras y económicas. gestión parroquial implica las responsabilidades y deberes de los regidores, síndicos, gerentes y administradores.

gestión parroquia es a menudo una combinación de proceso de presupuesto y la planificación financiera de un gobierno municipal. Un funcionario público puede ser responsable de la preparación y distribución de documentos financieros e información a todos los miembros del público. El público debe tener acceso a esta información financiera y una serie de otros datos relevantes sobre el presupuesto de un municipio. Un funcionario público puede supervisar el desarrollo y mantenimiento de calles, alcantarillas, y utilidades de una comunidad. Estas actividades ayudan a garantizar que los ciudadanos puedan disfrutar de servicios de sus comunidades sin ser drenado financieramente.

En la mayoría de los casos, los funcionarios públicos que se encargan de la gestión de las finanzas de una comunidad son elegidos a la oficina. Como resultado, estos funcionarios elegidos pueden ser bien educados en los procedimientos y sistemas involucrados con el presupuesto y la gestión financiera. Estos individuos también pueden tener conocimiento de los procedimientos de contabilidad. Sin embargo, un funcionario público debe estar bien informado sobre los diversos métodos que un contador usos Al preparar los estados financieros y los informes financieros. Además, un individuo que sirve como administrador de las finanzas debe tener una gran experiencia en la gestión de cuentas por cobrar, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, inventarios, cuentas bancarias, e instrumentos financieros, como préstamos bancarios y tarjetas de crédito. Este conocimiento ayuda a un funcionario público para garantizar que los fondos recaudados de los impuestos están siendo utilizados para servir las necesidades de los residentes de la comunidad.

Licencia: Gratis
Sistema Operativo: Windows
Categoría: Administración
Descargas: 3,625